26.5.06

Dos en uno



Hoy, por la mañana, muy tempranito-muy tempranito, tocó -posiblemente- la última ecografía. La tía imbécil no me ha dejado grabarlo. Anormal.... Muchos más majos fueron en el hospital de Marbella -donde nacerá Carlos si todo va según lo previsto-.
Para empezar, la doctora la cagó:
-¿Ya sabéis el sexo del bebe?-
Asentimos y nos dice:
-Es una niña-
Y ahí fue cuando le dijimos: Pero qué diceeeees?!??! Eeeenssssss?!?!?!?
Entonces pidió disculpas cuando se dio cuenta de lo que tenía entre las piernecitas, jwjwj. Hasta se propuso mover al feto para que salieran sus partes nobles en la pantalla.
Ainssss.... si es que... o era muy temprano o estaba "ennortá".
En cuanto a sus medidas -como si fuese un top-model jwjwj- la cosa va bien. Pesa ya 2 kilos 180 gramos. Está más grande de lo que debería y debe medir unos 40 y pocos centímetros. Mmm.. mirando a sus padres, pequeñito no va a ser precisamente...
Ya está en posición para nacer, es decir, cabeza abajo y se mueve non-stop.

De verdad de la buena, qué sensación más rara es tocarle la tripa a mi hermana y sentir como "repta" algo por dentro. Ahora ya se nota mucho mejor, incluso se ve cómo se mueve la barriga. Yuyu... da un poco de yuyu.
El dormitorio casi está terminado. Parece que estemos pintando la capilla sixtina. Pero.. yo no podría haber sido Michelangelo Buonarroti porque con lo poco que he pintado estoy con la espalda reventada. Y es que somos unas artistas, modestia aparte... Ya les dejaré ver el resultado final del dormitorio cuando esté definitivamente terminado. Es súper-bebe style.

Mmmm... y nada más. Dejo foto de hace dos días en la piscina de madre e hijo en uno.

No hay comentarios: